Sportevento PORTADA

Sastre: “Hay que corregir cosas”

0
Lluis Sastre atendía a los micrófonos de COPE Huesca en zona mixta tras finalizar el choque para analizar las claves de la derrota copera.

Comenzaba dando su valoración acerca que cuales han sido las claves: “Hemos ido prácticamente todo el partido a remolque. Creo que los primeros 10 minutos hemos salido bien pero a raíz de gol, ellos estaban muy cómodos. La segunda parte, que queríamos darle la vuelta, ha llegado el segundo y después la expulsión. Ha sido prácticamente imposible”.

Bar Álvaro

Su rostro reflejaba el sentir del equipo y manifestaba que estaban fastidiados: “Teníamos ganas, es una competición bonita y no ha podido ser. No queda otra que pensar en el sábado. La liga es lo más importante. A ver si nos podemos hacer fuertes en casa”.

“Han sido superiores, solo hay que darles la enhorabuena y corregir errores”

El partido era importante para poder ver a los menos habituales y el medio azulgrana valoraba esta oportunidad: “Para la gente que venimos jugando menos era una oportunidad de tener ritmo. Es una pena que nos hayan eliminado. Es positivo para la gente tener minutos, coger ritmo para cuando nos toque entrar. Lo cierto es que no hemos hecho buen partido y hay que mejorar cosas“.

Pese a tratarse de su ex equipo decía: “Da igual el equipo que sea. Han sido superiores a nosotros y solo queda darles la enhorabuena y corregir los errores. Veremos lo que hemos hecho mal y esperemos que no se vuelva a repetir”.

Una de las notas positivas del encuentro habían sido esos minutos finales, aun con 1o futbolistas: “Siempre con uno menos intentas dar un plus más. Ellos querían tener la posesión y parecía no querían hacer mas daño“, afirmaba para concluir.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios