Motorland Moto GP

Sastre – Bambock: la doble cara de la moneda

1
Lluís Sastre y Franck Bambock sustituyeron en el encuentro ante el Rayo a los amonestados Aguilera y Melero para recomponer el mediocentro.

Juan Antonio Anquela tuvo que idear un nuevo once tras saber la semana pasada que Juan Aguilera y Gonzalo Melero no estarían en el encuentro del lunes frente al Rayo Vallecano, y el jienense alineó al franco-camerunés, que no era titular desde el encuentro en El Alcoraz frente al Girona el 27 de noviembre, y al mallorquín, que no lo hacía desde el 12 de febrero en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba.

Bar Álvaro

Nunca antes habían jugado los dos juntos en el doble pivote y es posible que el control del medio campo decayera en este último partido por esa cierta falta de conocimiento y compenetración del uno con el otro. Sin embargo, la actuación conjunta no fue una catástrofe, pues ambos idearon un plan de juego más conservador por la virtud que abalan a los dos futbolistas.

No obstante, el que más destacó entre ambos fue Lluís Sastre (amonestado en el 12′, su primera), que asumió su rol en el terreno mejor que ninguno. Pese a firmar unas actuaciones poco vistosas en sus últimos encuentros saliendo desde el banquillo, frente al Rayo se reivindicó como el Sastre que fichó el Huesca, ayudando constantemente en defensa y a los laterales, corriendo incansable los 90 minutos y distribuyendo juego como mejor sabe hacer.

La parte menos positiva del pivote la aportó el ex del PSG, que no encontró su sitio en toda la primera parte y, también tocado, fue sustituido en el descanso por el veterano David López. Puede ser que al joven futbolista le haya mermado la falta de minutos en esta segunda vuelta y, pese a que defensivamente estuvo correcto, le faltó mayor control en el juego y menos nerviosismo a la hora de tener el balón en los pies.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios