CABECERA Web Completa

Sarry y la plantilla del CB Peñas visitan el Pedro J. Rubio

0
En el día de ayer, tanto los jugadores del Peñas como las mascota Sarry, visitaron el Colegio Pedro J. Rubio de Huesca.
Foto de las actividad en el Colegio Pedro J. Rubio

Esta es una de las visitas más esperadas, ya que Sarry, sobre todo, es un personaje muy popular entre los más pequeños del Altoaragón.

Sarry, en compañía de jugadores de la primera plantilla como el Capitán Jorge Lafuente, que siempre está dispuesto a trabajar con los más pequeños, así como Ehimen Orupke, Max Salash, Lucas Troutman y Joe Hart, que a pesar de su lesión, no ha querido perderse la oportunidad de acompañar a sus compañeros en la visita al Colegio.

Para el Peñas, no se trata de un colegio cualquiera, no en vano la mascota Sarry ha visitado el Colegio en numerosas ocasiones. Una de ellas el día de su puesta de largo. El Colegio Pedro J. Rubio es uno de los centros donde el Peñas desarrolla su trabajo con la cantera, siendo su APA una de las vinculadas al proyecto peñista y su pabellón, centro neurálgico de los entrenamientos de cantera.

El resto de la velada, amenizada por Sarry, con sus trucos, ha resultado un éxito y una jornada muy divertida para los peques.

ASISA ha repartido a los escolares las entradas para poder asistir al partido entre el Quesos Cerrato y Peñas Huesca de este domingo, en el que además se ha invitado a merienda de chocolate y bizcochos con Catering José Fernández y Repostería Porta.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios