I Duatlón Cross Sariñena | Foto: noticias.lainformacion.com
El próximo 27 de septiembre tendrá lugar en la localidad de Sariñena la primera edición del Duatlón Cross Villa que también contará para la decimoctava Copa Aragonesa.
I Duatlón Cross Sariñena | Foto: noticias.lainformacion.com
I Duatlón Cross Villa Sariñena | Foto: noticias.lainformacion.com

El I Duatlón Cross Villa de Sariñena, organizado por el Club Ciclista Sariñena-Monegros Man Triatlón, vivirá su inicio a las 10 de la mañana y su recorrido constará de una carrera a pie de 5,4 kilómetros de distancia, 21 kilómetros en bicicleta y 2,7 kilómetros de carrera a pie para finalizar.

Para todos aquellos interesados en participar en la competición, tendrán de plazo hasta el 23 de septiembre y deberán entrar a la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón (www.triatlonaragon.org) para formalizar las inscripciones. La carrera está limitada a 200 participantes y es para mayores de 18 años.

Este primer duatlón de Sariñena forma parte de un importante circuito que se inició el pasado 13 de septiembre en Alfajarín y finalizará el 14 de noviembre en Monzón. De esta forma, la localidad monegrina complementa los escenarios que albergará tal competición junto, también, a Jaca, Calatayud y Alcañiz.