Dani Campoy adelantaba a los suyos en esta jugada | Foto: CD Binéfar
Tan solo dos equipos altoaragoneses fueron capaces de sacar la victoria en la jornada decimoctava de la Tercera División jugada en plenas fiestas navideñas.
 Dani Campoy adelantaba a los suyos en esta jugada | Foto: CD Binéfar
Dani Campoy adelantaba a los suyos en esta jugada | Foto: CD Binéfar

Sariñena y Binéfar fueron los únicos equipos oscenses que no notaron el peso de los que los turrones navideños. Los monegrinos lograban una de las goleadas de la jornada ante el Atlético Escalerillas (4-0) que permitía cortar la pésima racha de cuatro derrotas consecutivas. Los tantos fueron obra de Cano, Lucho y Cano por partida doble. Los puestos de playoff por el ascenso están aún lejos, 6 puntos, pero se conseguía volver a la senda del triunfo, primer objetivo a corto plazo. Los de Binéfar, por su parte, se imponían al Utebo (2-0), con goles de Campoy y Chicho, en una de las sorpresas de la jornada. Gran victoria que permite respirar hondo y alejarse de los puestos de descenso que se sitúan a 5 puntos.

El Almudévar lograba sacar un punto del complicado campo de Pinilla en un duelo disputado el pasado día 23 de diciembre. Mika era el encargado de adelantar a los oscenses en el minuto 12, para que Cristian, en el ’64, hiciese el empate definitivo del Teruel. Los de Quique García siguen instalados en una cómoda novena plaza con 24 puntos.

La UD Fraga caía por 1-2 en su visita a Cariñena. Burgues y Arribas adelantaban a los locales en los minutos iniciales poniendo muy complicadas las cosas al rival. Dago Busquets hacía el gol, de penalti, para los fragatinos en el ’89. Aún con la derrota, los oscenses se sitúan en penúltima posición, con 16 puntos, a tan solo uno de la salvación.

Sabiñánigo y Monzón caían por idéntico resultado (5-1) a domicilio. Los serrableses no podían hacer nada ante un gran Villanueva que pelea por salir de los puestos de descenso y que hunde en el farlillo rojo a un rival directo. Los montisonenses, por su parte, caían en la otra goleada de la jornada ante el Ejea, uno de los equipos que se afianzan en el playoff por el ascenso a la división de bronce.