Motorland Moto GP

Sariñena alberga este viernes las ‘XII Olimpiadas Interinstitutos de Los Monegros’

0
Alrededor de 200 alumnos de 1º y 2º de la E.S.O de los institutos I.E.S. Montes Negros de Grañén, I.E.S. Monegros Gaspar Lax de Sariñena y de la sección de Bujaraloz del I.E.S. Mar de Aragón de Caspe participarán, el viernes 7 de abril, en una nueva edición de las Olimpiadas Interinstitutos de Los Monegros.

Comenzarán a las 9.30 horas en las pistas de atletismo anexas al I.E.S. Monegros Gaspar Lax de Sariñena. Está previsto que la entrega de premios tenga lugar a partir de las 13.30 horas en el mismo lugar. Los jóvenes participarán en tres tipos de pruebas: saltos (de longitud y de altura), lanzamientos (de peso y vórtex, que simula el lanzamiento de jabalina) y carreras (corta, larga y de vallas). Además, continúan con las carreras de relevos y con la prueba combinada denominada pentatlón, que determinará al atleta más completo. Se compone de cinco pruebas: lanzamiento de peso, salto de altura, salto de longitud, carrera larga y carrera corta.

Las XII Olimpiadas Interinstitutos de Los Monegros están organizadas por el Área de Deportes de la Comarca de Los Monegros, con la colaboración del Ayuntamiento de Sariñena y del Club Deportivo Peñas de Sariñena, así como de los centros educativos I.E.S. Montes Negros de Grañén, I.E.S.  Monegros Gaspar Lax de Sariñena y de la sección de Bujaraloz del I.E.S. Mar de Aragón de Caspe.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios