CABECERA Web Completa

Sariñena 1-1 Almudévar: un punto importante para unos e insuficiente para otros

0
El Sariñena se fue al descanso venciendo por la mínima gracias a un gol del ‘pichichi’ Lolo, pero en la segunda mitad un gol de Ramón igualó el electrónico hasta el pitido final. Los monegrinos pierden una oportunidad para volver a colocarse entre los cuatro primeros y el Almudévar suma un buen punto fuera de casa que le permite soñar también con el ‘playoff’.
Imagen del encuentro disputado en La Corona durante la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón
Imagen del encuentro disputado en La Corona durante la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón

El partido cumplió con las expectativas. Los dos equipos fueron a por el choque desde el primer momento y en El Carmen se vivió un encuentro intenso, igualado y muy disputado. Miguel Mallada tuvo una buena ocasión en los primeros minutos, pero su disparo de falta directa se fue rozando el larguero. Nacho Martínez también pudo adelantar a los almudevanos pero su remate tras un centro de Ramón no pudo batir a Chueca. La defensa amarilla tuvo que emplearse a fondo para sacar el balón in extremis tras un saque de esquina del Sariñena, que comenzaba a controlar la posesión del balón mientras el Almudévar intentaba atacar con contragolpes. Antes del descanso Lolo, tras una buena jugada individual, consiguió batir a Larrosa para sumar su vigésimo primer gol esta temporada y confirmarse como el ‘pichichi’ de la categoría.

Tras volver de las duchas, el Sariñena salió con intención de marcar el segundo gol pero fue Ramón Murillo el que remató con la cabeza un centro al área de Buenacasa para reinstaurar la igualdad en el marcador. Lolo pudo darle de nuevo la ventaja al Sariñena, pero su disparo se fue rozando el palo pasada la hora de partido. El Sariñena se volcó en ataque pero no pudo actualizar más el marcador, que reflejó un empate a uno al término de los noventa minutos.

Gracias a este punto, el Almudévar suma 43 puntos y sube a la séptima posición. Para el Sariñena el punto no es tan bueno, ya que pierde una oportunidad para regresar a la zona de ‘playoff’ de ascenso a Segunda División B aprovechando que el Andorra empató (0-0) frente al Teruel. El equipo de David Navarro suma 52 puntos y sigue en la quinta plaza. La próxima semana, los monegrinos visitarán al Villa de Alagón mientras que el Almudévar recibirá al Andorra CF.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios