Foto: Javier Moncada
Derrota en el primer desplazamiento de la temporada. Encuentro donde el Santo Domingo supo medir los tiempos y defender bien.
Imagen durante el encuentro | Foto: Javier Moncada
Imagen durante el encuentro | Foto: Javier Moncada

Los de Dani Martínez vuelven derrotados de tierras mañas. Fue un encuentro igualado, donde la buena puntería y los errores han pasado factura. Con bajas en la entidad azulgrana, el técnico se vio obligado a que contar con dos jugadores del Juvenil ‘B’.

Los dos goles llegaron en la primera parte. El primero obra de Israel García que tras un rechace empalmó la pelota desde fuera del área y ésta entró por la escuadra. Tan sólo cinco minutos después, un error en defensa lo aprovechaba Jose Ignacio Uche, que recibió de un compañero un pase de la muerte, para cruzar el balón metiéndolo en la portería defendida por Lorién Sierra.

En la segunda parte el esférico fue del juvenil oscense, pero el Santo Domingo, bien replegado atrás y con un juego intenso, evitó que el Huesca tuviera ocasiones claras para recortar diferencias y meterse de lleno en el partido.

Con esta derrota el Huesca, después de dos partidos ,se mete en la novena posición de la tabla. La próxima semana recibirá al Bajo Aragón Caspe.

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]

SD Huesca: LoriÉn; López, Foncillas (Blasco 65′), Javito, Ballesteros, Gías (Salva 73′), Claraco, Jaime, Barrero (Dimas 83′), Ibor, Puyuelo (Arnedillo 83′).

Santo Domingo Juventud: García, Polo, Israel, Arnal (Edward 76′), Uche, Barbero (Diego 89′), Pablo (Ortiz 67′), Sebbar, Salvador, MartÍnez, López.

Goles: 1-0, Israel | 2-0, Uche.

[/acc_item]
[/accordion]

.

Monzón y Litera hacen pleno en las dos primeras jornadas

Los otros dos representantes de la provincia en la liga ganaron sus respectivos partidos, y hacen pleno, seis puntos de seis posibles, habiendo ganado los dos partidos.

El Monzón ganaba en el campo del Helios por un ajustado 1-2, donde los goles fueron de Luis Beguer (69′) y (75′).

La Litera visitaba el barrio zaragozano de Montecarlo donde sacó los tres puntos fácilmente ya que desde el minuto 34 de primera parte los Jose Luis Fondevila jugaron con uno mas. Goles: Pablo Arroyos (19′), Oriol Angurell (34′) y Carlos Siso (71′).

.