CABECERA Web Completa

Santa Isabel 0-2 Almudévar: doblete de Buenacasa para acabar con la racha

0
Segunda victoria a domicilio del Almudévar en lo que va temporada gracias a dos goles de Joaquín Buenacasa.
Imagen del Almudévar - Santa Isabel de la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón
Imagen del Almudévar – Santa Isabel de la primera vuelta | Foto: Diario del Alto Aragón

El Almudévar buscó el gol desde los primeros compases del partido. Ramón Murillo estrellaba el balón en el poste transcurridos los primeros cinco minutos de partido tras rematar una falta botada por Buenacasa. Antes de cumplirse los primeros veinte minutos de partido, Buenacasa iba a materializar el primer gol del Almudévar. El futbolista amarillo disparó desde la frontal del área y un defensa desvió la trayectoria del balón, descolocando a Míchel que no pudo reaccionar a tiempo y tuvo que recoger el balón de dentro de su portería. El Santa Isabel se volcó en ataque pero un férreo Almudévar en labores defensivas resistía todas las acometidas e incluso buscaba aumentar la ventaja con acciones de contragolpe. Se llegó al descanso con el equipo almudevano por delante en el marcador y controlando el juego en medio campo.

Al volver de las duchas, el Santa Isabel siguió en su empeño de igualar la contienda, y pudo hacerlo gracias a un buen disparo que se fue desviado por poco de la portería defendida por Larrosa. En el minuto 52, Joaquín Buenacasa iba a ver de nuevo portería ejecutando un libre directo que iba a acabar dentro de la portería santaisabelina. El conjunto local siguió intentando sin éxito acortar distancias en el electrónico, que ya no se iba a mover más.

El Almudévar consiguió vencer un partido de liga lejos de La Corona casi 5 meses después de conseguirlo por última vez (0-1 contra el Sabiñánigo el 28 de septiembre de 2014). El conjunto amarilllo suma 39 puntos y continúa en la octava plaza de la clasificación del Grupo XVII, mientras que el Santa Isabel sigue con 21 puntos en la décimo séptima posición de la clasificación, dentro de la zona de descenso. La próxima jornada (26ª), el Almudévar recibirá al Illueca y Santa Isabel visitará al Villa de Alagón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios