Marco Sangalli atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento del Mirandés. El delantero vasco destacó la importancia de ganar en Huesca y la dificultad del choque.

El ariete gipuzcoano aseguró que: “Ante el Lugo conseguimos reponernos y conseguir un punto”. A diferencia del año pasado este equipo tiene capacidad de reacción para remontar los partidos“.

En referencia a su próximo rival, la SD Huesca, Sangalli declaró: “Después de cuatro empates tenemos la oportunidad perfecta en Huesca para ganar fuera de casa. Si queremos conseguir victorias fuera de casa es importante empezar por delante”.

Rueda de prensa completa:

  • Rebeca

    No sólo tiene el mirandes una de las mejores aficiones de la categoría , que suerte tener una afición como la vuestra , sino también un buen entrenador , que como es lógico quiere venir a huesca a ganar , porque para venir a hacer lo que se pueda … Pues como que no , otra cosa es que os dejemos , no os lo pondremos fácil , suerte a partir de las ocho y media de la tarde del sábado ,

  • Vitin

    Este si no es mas tonto es porque no entrena,no he leído mas tonterías en todo lo que llevamos de temporada,joder ni que fueran el Barsa,son el Mirandes y el año pasado acabaron detrás del Huesca.en fin lo que hay que leerrrrrrr.