CABECERA Web Completa

Sánchez Aparicio arbitrará este domingo en El Alcoraz

0
La RFEF ha designado al colegiado catalán, José Emilio Sánchez Aparicio, para arbitrar el partido que enfrentará este domingo a la SD Huesca y a la Real Sociedad B en El Alcoraz a partir de las 17:00 horas.
José Emilio Sánchez Aparicio | Foto: bdfutbol.com

José Emilio Sánchez Aparicio (Sant Boi de Llobregat, Barcelona, 6 de enero de 1982) será el encargado de arbitrar este domingo en El Alcoraz (17:00 horas) el partido que enfrentará a la SD Huesca y al filial de la Real Sociedad en la quinta jornada del campeonato liguero de Segunda División B en el Grupo II. Sánchez Aparicio es un veterano en Segunda B a sus 32 años. A lo largo de su trayectoria profesional, ha arbitrado en todos los grupos de la categoría, además de ejercer como cuatro árbitro en numerosos partidos de Segunda División.

Bar Álvaro

En la temporada pasada, casualmente, arbitró el partido que enfrentó a la SD Huesca y a la Real Sociedad B en la primera vuelta del curso, encuentro que acabó (1-0) a favor de los oscenses, con un gol de Pichu Atienza en los minutos finales. En ese choque, mostró 7 tarjetas amarillas: 4 a jugadores del Huesca (Rubén Garcés, Marc Martínez, Pepe Aicart y ‘Piojo’ Hernández) y 3 a la Real Sociedad B (Alejandro Sanz, Aritz Elustondo y Jon Gaztañaga). Tras ese partido, Sánchez Aparicio no ha vuelto a arbitrar a ambos conjuntos hasta la fecha, aunque si que fue el cuarto árbitro del primer equipo donostiarra ante el Eibar ue acabó (1-0) en contra de los txuri-urdin.

El anterior antecedente con la SD Huesca se remonta a la temporada 2012-2013, cuando el equipo altoaragonés, en Segunda División, recibió a la UD Almería en El Alcoraz y acabó derrotado por (1-2), con goles de Aleix Vidal y Christian Fernández para los almerienses, siendo Dani Pacheco el goleador local. En ese encuentro, Sánchez Aparicio fue el cuarto árbitro auxiliando al también catalán David Medié.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios