Cartel de la prueba.
Los ciclistas de la etapa nocturna de la Transmonegrina 2015 deberán afrontar, este sábado día 27 de junio, un recorrido de 43km bajo la luz de la luna en un evento deportivo diferente que transcurrirá por localidades como Lalueza, San Lorenzo, Usón, Marcén, Huerto y Alberuela de Tubo.
Cartel de la prueba.
Cartel de la prueba.

Las interesados en participar en la prueba, todavía pueden hacer la inscripción en la página web www.losmonegros.com o en mismo día de la etapa en San Lorenzo del Flumen.

Desde la organización se ha puesto de manifiesto, en dicha web, una serie de consejos para que el evento trascurra de la mejor manera posible para los amantes de la BTT como por ejemplo llevar gafas trasparentes para evitar los insectos, portar chaleco reflectante o un teléfono móvil con GPS integrado.

Los menores de edad también pueden participar, pero deberán hacerlo siempre acompañados de un adulto. Las etapas que de la Transmonegrina se caracterizan y destacan por un buen nivel organizativo en el que se incluyen aspectos como una buena señalización de las rutas, seguro de accidentes, asistencia y avituallamientos sólidos y líquidos.