Samu Sáiz, durante su presentación | Foto: Heraldo
Primeras palabras del atacante Samu Sáiz durante su presentación oficial como nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca.
Samu Sáiz, durante su presentación | Foto: Heraldo
Samu Sáiz, durante su presentación | Foto: Heraldo

Samuel Saíz (Madrid, 22 de enero de 1991) fue presentado en la tarde de ayer como nuevo jugador de la SD Huesca. El nuevo jugador azulgrana estuvo acompañado en la Sala de Prensa José Luis Trallero por Lalo, el Director Deportivo, y por Fernando Losfablos, presidente de la entidad oscense, que dijo sobre Sáiz: “Es un jugador joven, dinámico, que ha jugado en los mejores filiales de España“. El líder del ejecutivo aragonés quiso recordar su buen partido con el filial colchonero en su visita al Alcoraz en la pasada campaña, logrando anotar un gol aunque los oscenses acabaron venciendo (3-2).

Tomando el micro, Sáiz afirmó todo lo mencionado por su nuevo presidente y afirmó poder jugar en cualquier posición de la parte delantera, quedando a disposición de Tevenet para que sea él quién decida donde ponerlo para jugar. El futbolista se mostró ilusionado ante el nuevo proyecto y afirmó tener ganas de poder jugar hoy frente al Real Zaragoza en el Memorial Antonio Alfonso.

Samuel reconoció estar por debajo de sus compañeros en el nivel físico: “He estado entrenando en pretemporada, pero ellos empezaron antes y están más rodados porque terminaron la pasada campaña mucho más tarde. Yo he tenido mes y medio de vacaciones“, explicó.

“Voy a intentar trabajar y luchar lo mejor posible”

El nuevo artillero azulgrana ya conoce a sus compañeros, con los que ha compartido dos sesiones de entrenamiento. De su nuevo vestuario comentó: “Es un grupo que se mantiene en gran medida, por lo que hay buen ambiente. Son gente muy maja y yo voy a intentar trabajar y luchar lo mejor posible“.

Sáiz también reconoció conocer a la mayoría de sus nuevos compañeros al haberlos tenido enfrente en los partidos de la pasada campaña, y también valoró sus primeras impresiones en Huesca: “Es una ciudad pequeñita pero que vive mucho el fútbol. Se puede jugar bien, sin mucha presión”.

Para Samuel es su primera campaña en Segunda División, por lo que se ahorró sus comentarios acerca de la categoría. El nuevo atacante azulgrana manifestó su deseo de “venir a ayudar al equipo” para que todo el conjunto funcione y se puedan lograr los objetivos.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo