CABECERA Web Completa

Samu Sáiz y el Leeds United, muy cerca de llegar a un acuerdo

6
Samu Sáiz está muy cerca de cerrar su traspaso al Leeds United inglés, equipo que milita en la Segunda División (Championship).

El caso Samu Sáiz parece que va para culebrón. Que el jugador madrileño va a salir de la SD Huesca es un hecho. A dónde lo haga, ya es otro cantar. Las primeras informaciones situaban al Eibar de Primera División como el destino más probable del talentoso mediapunta, incluso el propio Paco González –director de Tiempo de Juego en COPE- lo llegó a dar por hecho refiriendo un acuerdo total entre club vasco y jugador.

Bar Álvaro

Pero a día de hoy, y según ha podido saber SPORTHUESCA.COM, es el Leeds United el mejor posicionado llegando a una oferta de 3’5 millones de euros, la más alta de todos los pretendientes. Además, para el futbolista, es la opción mas jugosa ya que se habla de una cantidad cercana al millón de euros anuales de ficha.

En las últimas horas el acercamiento entre el representante del futbolista, -que ya ha evidenciado en algún medio británico que el jugador ve con buenos ojos su llegada a la Championship– y el club inglés es un hecho. La SD Huesca, además de verse beneficiada en el tema económico, podría también percibir algún tipo de beneficio en operaciones abiertas con terceros, ya que existe un nexo de unión dentro del mercado entre ambos clubes. Desde el club oscense se ve con muy buenos ojos esta operación, aunque no parece tener prisa visto la cantidad de pretendientes surgidos.

En España, el equipo que ha hecho llegar una oferta en firme de 3 millones de euros a las oficinas de El Alcoraz por Sáiz es el Alavés.

Tanto Eibar, como Málaga o Granada, pese a tener también interés por el futbolista, no llegan a fecha de hoy a la cantidad ofrecida por el club vitoriano. Aun así, y cada día que pasa, el caché del futbolista madrileño parece ganar enteros, y es que son muchos los equipos que parece haber seguido de cerca la evolución del mediapunta azulgrana durante esta temporada, donde ha sido una de las sensaciones de la Liga 1|2|3.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios