El centrocampista madrileño, que estuvo un gran tramo de la temporada sin disputar minutos, está volviendo a ganar protagonismo en la plantilla que dirige Juan Antonio Anquela.
Samu Sáiz en Alcorcón | Foto: C.Pascual
Samu Sáiz en Alcorcón | Foto: C.Pascual

Samu Sáiz está volviendo a disputar minutos con la SD Huesca tras un comienzo de temporada muy irregular. La llegada del técnico andaluz al banquillo oscense está propiciando que el centrocampista cedido por el Atlético de Madrid coja más confianza y dispute más minutos de los que estaba disputando en el primer tramo de campaña.

Su debut en liga con la SD Huesca llegó en la primera jornada ante el Deportivo Alavés en El Alcoraz. En aquel partido, que comenzó de suplente, el conjunto vitoriano se adelantó a los cinco minutos de juego con un gol del excanterano del FC Barcelona y del Real Madrid Kiko Femenía. Juli y Guichón aumentaron la renta para el Glorioso que allá por el minuto 70 iba ganando al Huesca por 0-3.

La salida del centrocampista madrileño fue determinante en el devenir de lo que quedaba de partido. Un gol de Christian y otro suyo, batiendo a Pacheco por arriba desde fuera del área, pusieron el 2-3 con el que se llegaría al final del partido.

Solamente 423 minutos y 4 titularidades

13 son los partidos que el centrocampista ha disputado hasta la fecha con la entidad azulgrana y solamente 4 los ha jugado desde el inicio. Su buen hacer en la primera jornada ante el Alavés le permitió disputar como titular el encuentro en el que el Huesca empató a un tanto en el Carlos Belmonte de Albacete. Saldría de titular también ante el Tenerife y el Elche en El Alcoraz y ante el Córdoba en El Nuevo Arcángel.

Tras una gran cantidad de encuentros sin contar para el club altoaragonés, el técnico andaluz le ha dado minutos en los dos últimos partidos disputados ante el Lugo y el Alavés, lo que indica que ahora mismo es “el jugador número 12” para el técnico azulgrana.

  • Fiel sin reblar

    Debería usted hablar con más respeto de un jugador ejemplar que se deja la piel por este equipo dentro y fuera del campo. No olvide que sus compañeros lo admiran y ven como un ejemplo. Inténtelo seguro que usted también puede.

  • vitin

    Prefiero que juegue Samu,que no el teatrero Penacho,a ver si por fin lo sientan en la grada al lado de su admiradora y deja de perjudicar al equipo.