¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Samu Sáiz: “Volvemos a ser el equipo del principio”

El centrocampista de la Sociedad Deportiva Huesca ha comparecido ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta misma mañana.

El futbolista madrileño comenzó las declaraciones manifestando el buen hacer de los de Anquela en las últimas semanas: “El equipo se encuentra muy bien últimamente, volvemos a ser el equipo que éramos al principio”, explicaba Samu. Comentando el partido del próximo fin de semana, el jugador azulgrana expresó que “quieren quitarse la espinita porque allí les hicieron tres goles”.

Bar Álvaro

Además, Samu se mostró muy tranquilo en cuanto a su pequeña sequía de gol: “Tengo muchas ganas de volver a meter gol, pero tampoco hay que volverse loco, lo importante es que el equipo siga sumando puntos como hasta ahora”. Comentando las aspiraciones del Huesca esta temporada el mediocentro expresó que “lo primero es intentar salvar la categoría lo antes posible”, a lo que añadió: “Tenemos buen equipo, hacemos buen fútbol y ya se verá”, explicó el azulgrana con los pies en la tierra.

Antes de finalizar las declaraciones, habló brevemente de Anquela: “Le gusta tener a la gente muy activa para que nadie se relaje, da muchas indicaciones para mantenernos en tensión”, a lo que añadió: “Estamos muy bien atrás, no estamos encajando y no nos hacen apenas daño porque la defensa está muy bien, creo que todo el equipo hace un gran trabajo defensivamente“, concluyó.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios