Sportevento PORTADA

Samu Sáiz: “Una vez conseguido el objetivo, lo que venga será muy bonito”

0
Samu Sáiz atendió a los micrófonos de COPE Huesca en zona mixta para dejar sus impresiones de la importante victoria ante el RCD Mallorca.

Preguntado por el partido y ese desenlace final decía: “Un partido de locos, ellos son muy duros, el partido ha sido super competido, hemos estado espesos, al final hemos tenido un poco de suerte y hemos metido un gol en el ultimo minuto y la verdad que muy contentos. El equipo nunca pierde la cara al partido y siempre vamos para adelante. Justo cuando nos han metido el gol nos hemos quedado como rotos, pero hemos ido para arriba, hemos metido ese gol que nos pone en una zona muy buena en la tabla“.

Bar Álvaro

En un partido donde el RCD Mallorca, mediante un férreo marcaje, ha logrado incomodar al mediapunta madrileño comentaba: “Estoy acostumbrado. Los rivales me ‘dan’ bastante pero hay que competir con eso. Ellos lo han hecho muy bien, cuando recibía el balón me hacían como un embudo y no me he sentido cómodo. Ojala me encuentre todos los partidos así de mal y el equipo consiga ganar”.

Finalmente valoraba la importancia de la victoria: “Cada vez estamos más lejos de la zona de descenso que es nuestro principal objetivo, luego lo que venga será muy bonito”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios