Samu Sáiz es el máximo artillero del conjunto azulgrana | Foto: LFP
El atacante de la SD Huesca habló con Carlos F. Reyes (Cope Huesca) al finalizar el partido ante el Nástic de Tarragona con empate a uno.

Samu Sáiz hablaba de su participación en el encuentro: “Estoy contento con mi partido pero me voy con un sabor amargo porque teníamos ahí los tres puntos y se nos han escapado, sabíamos que el Nástic era un gran equipo”.

Sobre la necesidad de un socio en labores de creación, el ’14’ del Huesca argumentó: “Estamos cogiendo ritmo, chispa y confianza. Después de la pretemporada están las piernas más pesadas pero creo que hay fútbol de sobra en el equipo”.

Samu habló del camino que debe seguir el equipo: “Tenemos ya la base del año pasado, creo que el equipo está muy bien trabajado. Sabemos lo que queremos, con el balón intentamos jugar al fútbol. Hoy no hemos conseguido los tres puntos pero ésta es la línea a seguir. Si seguimos jugando así, no nos van a faltar puntos”.

Sobre la cartulina amarilla que vio en la segunda parte, comentó: “No sé lo que ha pitado, ha pitado y me ha sacado tarjeta por tocar el balón. No escuché el pito ni nada“.

  • Vitin

    Mala suerte hoy en el Alcoraz,aparte el arbitro un “borde” de mucho cuidado ya nos jodio el año pasado en el Alcoraz el dia del Mallorca.

  • raulmadryd

    por dios SAMU valla partidazo
    QUE HACES JUGANDO EN SEGUNDA ?
    el futbol no es justo …
    animo