Samu ante el Córdoba | Foto: LaLiga
El atacante de la SD Huesca habló con los medios de comunicación al finalizar el primer entrenamiento matinal que el equipo realizó ayer después de derrotar al Córdoba.

Samu Sáiz habló de la victoria ante el Córdoba: “Creo que la felicitación es para todo el equipo, hicimos un partidazo. Seguimos en la línea que veníamos jugando pero el partido se nos puso muy pronto de cara y el equipo cogió confianza. En la segunda parte estuvimos muy bien, no nos generaron ocasiones y esa es la línea a seguir. El Córdoba es un aspirante a subir a Primera División pero es que veníamos haciendo las cosas muy bien, marcamos las ocasiones que tuvimos y pudimos marcar más“.

El ’14’ del Huesca valoró la importancia de la victoria: “Coges más confianza. El equipo venía con la victoria de Copa y de pasar ronda y teníamos ganas de conseguir en liga la primera victoria para quitarnos los nervios, nosotros y a la afición. Ahora si vamos a Sevilla y perdemos nadie se acordará del Córdoba. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Lo principal es estar bien en casa y fuera de casa no perder la cara e intentar hacer bastante daño”.

“No hemos hecho nada”

Consciente de que ahora se jugará la quinta jornada, El Rubio comentó: “No hemos hecho nada, tenemos cinco puntos y estamos en la mitad de la tabla. Si perdemos un partido vamos para abajo, tenemos que seguir como hasta ahora, pasito a pasito y entrenando fuerte. Tenemos que ser un bloque como al final del año pasado“.

Sobre su situación personal, Samu dijo: “Intento hacer mi trabajo lo mejor posible y ayudar al equipo. Lo importante es el equipo y trabajar para él. Luego pues lo que sea para mí, mejor. Desde el primer día que llegué la gente me ha mostrado mucho cariño y me ha apoyado. Este año como he empezado bien, un poquito más. Me encuentro muy a gusto aquí“.