CABECERA Web Completa

Samu Sáiz se estrena a lo grande en su debut oficial con el Leeds United

0
El ex azulgrana, que cumplía su primera titularidad en partido oficial, ha anotado un ‘hat-trick’ ante el Port Vale en la primera ronda de la Capital One Cup.

A Samu Sáiz se le quedaba pequeña la Segunda División tras su última temporada completada en la SD Huesca. Le otorgó al club oscense la posibilidad de disputar un ‘playoff’ de ascenso a Primera División por primera vez en su historia, mientras que, en Huesca, Samu encontró un hogar idílico en el que desarrollarse como futbolista y alcanzar su máximo nivel. Tanto, que el destino le llevó a Inglaterra para que su fútbol se diera a conocer fuera del panorama nacional.

Bar Álvaro

Tras sus jugadas antológicas o sus goles memorables todos esperábamos mucho del rubio en el país británico, y el bueno de Samuel no ha tardado nada en llamar la atención. No disputó ningún minuto en el estreno de su equipo en la competición liguera, cuando el Leeds ganó al Bolton a domicilio (2-3). Samu vio la victoria desde el banquillo esperando su oportunidad. Una oportunidad que ha llegado esta misma noche y que en ningún caso ha desaprovechado.

Momento en que Samu celebra uno de sus goles al Port Vale | Foto: @LUFC

En la primera ronda de la Capital One Cup y ante el Port Vale, conjunto de la League Two (4ª división inglesa), el ex del Huesca ha logrado un fabuloso ‘hat-trick’ (minutos 13, 60 y 62) para darle al Leeds United (4-1) el pase a la siguiente fase, además de completar todo el encuentro firmando una soberbia actuación.

Samu ha comenzado a escribir su propia historia lejos de su país y no ha podido hacerlo de mejor manera. A lo grande, como su fútbol, el rubio, para alegría de todos, ya se ha destapado. Y su aventura en Inglaterra no ha hecho más que empezar.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios