CABECERA Web Completa

Samu Sáiz: “Queremos dar una alegría a nuestra afición”

0
El jugador de la SD Huesca habló ante los medios sobre el próximo encuentro ante el Zaragoza y la situación actual de su equipo.

El centrocampista azulgrana destacó la importancia del encuentro que tendrá lugar el próximo sábado en El Alcoraz: “Es un partido muy especial para toda la comunidad de Aragón. Es un ‘derbi’ muy bonito”. Además, comentó que la plantilla de la SD Huesca es consciente de la dificultad del partido: “El Zaragoza es un gran equipo. Van a venir a El Alcoraz muy motivados, igual que nosotros”.

Bar Álvaro

Respecto al momento por el que está pasando su equipo, el madrileño confía en sus compañeros: “Aunque en los últimos partidos no nos salgan las cosas el equipo no deja de trabajar”. Sumar puntos sigue siendo el objetivo primordial para el jugador: “Esperamos que en este partido consigamos los puntos que son muy importantes. Los dos equipos nos jugamos mucho y necesitamos ganar para coger un poco de aire”.

“El del Zaragoza ha sido mi mejor gol con el Huesca”

El partido de esta jornada es uno de los más esperados de la temporada para el cuadro oscense: “Este partido es el que todos queremos jugar”. A título personal, el centrocampista se centra en seguir aumentando su rendimiento: “Espero mostrar mi mejor versión”.

Cabe recordar que Samu Sáiz es el único azulgrana en marcar un gol en El Alcoraz frente al Zaragoza, concretamente en la segunda vuelta de la temporada pasada, en un encuentro que terminó en empate: “Ha sido mi mejor gol con el Huesca. Fue una alegría tremenda y me sentí muy orgulloso”.

Por último, el centrocampista espera volver a vivir un gran ambiente en su estadio: “El ambiente del año pasado fue muy bonito. Espero que este año sea igual y que la gente venga a apoyarnos”. El jugador de la SD Huesca, para finalizar, dejaba un mensaje de ilusión: “Queremos dar una alegría a nuestra afición”.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios