Samu Sáiz en el Arcángel de Córdoba | Foto: LFP
El atacante madrileño de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba con Pablo Barrantes (Cope Huesca) al finalizar el partido frente al Córdoba (1-1).
Samu Sáiz en Santo Domingo frente al Alcorcón | Foto: C.Pascual
Samu Sáiz en Santo Domingo frente al Alcorcón | Foto: C.Pascual

Samu Sáiz habló de la reacción azulgrana para lograr sumar en El Arcángel: “La verdad es que el partido ha comenzado siendo muy complicado porque nos han apretado muy arriba y nos han generado muchas ocasiones en la primera parte. En la segunda hemos salido mejor y nos hemos encontrado ese gol en contra. Hemos intentado apretar y al final hemos conseguido el empate y nos vamos muy contentos“.

El ’14’ del Huesca habló de su situación personal: “Yo creo que puedo dar mucho más. En la primera parte no he estado fino pero en la segunda he estado un poquito mejor. El míster ha decidido cambiarme y no pasa nada, tengo que seguir trabajando para poder seguir disputando minutos. Posiblemente me falte regularidad, en la primera parte no me encontré cómodo y en la segunda me encontré mejor. Lo importante es que el equipo ha estado bien, que hemos sacado un buen premio del campo del líder y hay que seguir trabajando“.

El atacante azulgrana comentó el cambio táctico que puso en práctica el equipo en la segunda parte: “Lo veníamos trabajando durante la semana. Yo tenía que caer al medio y Morillas tenía que correr por la banda. En la primera parte como no hemos tenido el balón no se ha podido apreciar“.

.