CABECERA Web Completa

Samu Sáiz: “El partido más importante es el del Tenerife”

2
Samu Sáiz atendió a la prensa en zona mixtra tras el choque ante el Girona en Montilivi.

El ’14’ azulgrana comenzó afirmando: “El Huesca ha caído como un gran equipo. Aún con el 2-0 no le hemos perdido la cara al partido. Lo hemos intentado por activa y por pasiva, pero no ha podido ser. Además, dos fallos con estos equipos, se pagan”. Para el mediapunta azulgrana “estábamos jugando contra el segundo clasificado y el equipo se ha vaciado en el campo. Ahora a entrenar duro, que tenemos otra final”.

Bar Álvaro

Con respecto a su gol, Samu comentó: “Me ha salido bien, pero de nada ha servido y te vas con la cabeza un poco gacha”, aunque matizó: “Como siempre decimos, el partido más importante es el siguiente y toca el Tenerife. Vamos a por los tres puntos”.

“Al equipo no le va a pesar el 3-1. Hemos estado bien”

El madrileño recalcó que el equipo “está bien, aunque un poco fastidiado”, a lo que añadió: “Espero que la afición nos anime y nos apoye, que nosotros nos lo dejaremos todo en el campo. Yo intento hacer siempre lo mejor para el equipo y estamos en puestos de promoción”.

Para finalizar, el azulgrana aseguró que al equipo “no le va a pesar este 3-1 porque hemos estado bien. Además, el rival ha hecho muy bien las cosas y a veces las cosas no salen”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios