Samu ante el Logroñés en pretemporada | Foto: riojapress.com
Samu Sáiz habló con Pablo Barrantes (Cope Huesca) después del empate sin goles en Alcorcón y valoró positivamente el trabajo realizado por sus compañeros.

Valioso empate sin goles de la SD Huesca en el primer choque liguero. Samu Sáiz, uno de los jugadores más talentosos de la plantilla, aseguró nada más concluir el encuentro que “estamos contentos aunque con la sensación agridulce ya que podíamos haber conseguido los tres puntos”. Aun así, Samu confía en “poder dar un susto al final de año”.

El plan trazado por los hombres de Anquela ha sido el de defender con orden, sin sufrir en exceso y buscando la contra. “Hemos estado bien atrás y luego hemos tenido ocasiones claras a la contra”, afirmó el madrileño, quien cree que se ha plantado cara a un equipo que ha hecho muy buenos fichajes.

Por último, Samu opinó sobre el trabajo de la dirección deportiva a la hora de confeccionar la plantilla: “Ojalá venga un mediocentro (Sastre) pero la dirección se ha movido bien y aunque se nos han ido jugadores importantes tenemos un equipo compensado”.