Samu Sáiz controla el balón ante dos jugadores del Getafe. Foto: Liga 1/2/3
Turismo Villanua
Samu Sáiz reconoció que el Huesca no jugó un buen encuentro ante el Getafe, subrayó que el vestuario estaba dolido por la derrota y aparca para después del verano las informaciones que lo colocan fuera del Huesca la próxima campaña.

“Hay que sentirse orgullosos del equipo, de los aficionados, del club, porque hemos hecho un año muy bueno y hemos perdido contra un gran equipo”. El entrecomillado es propiedad de Samu Sáiz en declaraciones realizadas a los micrófonos de SPORTHUESCA (Edgar Navarro). El jugador del Huesca modulaba su voz a la tristeza por haber perdido la eliminatoria contra un Getafe que llevó el encuentro a su terreno. En este sentido expresó que “una acción de estrategia nos ha hecho daño y a partir de allí ha sido un partido muy embarullado y ha sido imposible”. El jugador reconoció que “no hemos hecho un buen partido, no hemos podido brindar la victoria a la afición por lo que estamos tristes y el vestuario está dolido. En unas semanas veremos el gran año que hemos hecho”.

Bar Álvaro

El rubio del Huesca subrayó que tras el 2-0, el Getafe ha dominado muy bien los tiempos e “incluso –dijo- nos ha sacado del partido, que ha sido un poco desagradable para el espectador”. Respecto al incidente entre Anquela y su compañero David López, el jugador salió airoso: “Nosotros estábamos pensando en los incidentes que había dentro del campo que han sido muchos al final por desgracia para todos. Al final es un tema que está s caliente (en alusión al técnico y el jugador), se queda allí y ya está”.

El jugador también tiró de manual para escapar de la pregunta sobre su continuidad o no en el Huesca para la próxima temporada e informaciones que lo colocan ya en el Eibar. “Queda un verano largo. Tengo contrato con el Huesca y no se sabe nada. Veré todas las opciones que hay, que sean buenas para el Huesca y para mí y ya se verá”, señaló.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Fernando Escartín

    Bien por Samu, excelente en el campo y lo mismo en sus declaraciones. O al menos en sus respuestas, a preguntas concretas y directas.

    Sobre el incidente entre David López y el míster, yo diré que no es un ejemplo edificante para nadie, pero circunstancias que se pueden dar y que yo no doy más importancia.

    Entiendo a David, que por su buen hacer y entrega, se sienta molesto y lo exteriorice como tantos otros lo han hecho ya este año. Pero lo mismo entiendo al míster, porque como él mismo ha dicho, son muchas las veces que le ha pasado y llega un día que explotas. También él vive la tensión del momento, es muy profesional y sabe lo que debe y no puede hacer, pero antes que nada es persona. Y cualquiera que se precie, en un momento y un día determinado, pierdes la calma y salen a flor de piel reacciones que no puedes controlar en ese momento.

    No es nada malo, el incidente. En todo caso, los dos estoy seguro que reaccionarán y reconocerán su error (Anquela ya lo ha hecho ante las cámaras del Partidazo y en rueda de prensa) que seguro arreglarán con un apretón de manos, como mínimo.