Samu Sáiz durante el partido | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua

“El equipo ha luchado hasta el final. Unas veces entran y hoy no ha sido el caso”, señaló Samu Saiz. Respondía el rubio de la SD Huesca así en zona mixta a los compañeros de COPE Huesca tras el encuentro cuando se le preguntó la valoración por un partido en el que los azulgranas lo intentaron todo sobre un campo rapidísimo y contra un Numancia que se ajustó para sacar el punto que le diera la permanencia en la categoría. Y en esta línea señaló que “lo hemos intentado todo, por activa y por pasiva, pero al final no ha podido ser”.

Bar Álvaro

La conclusión de Samu tras el encuentro en que el punto permite al Huesca seguir dependiendo de él mismo. Si antes de jugar el partido contra el Numancia iba a ser necesario ganar también en Valencia lo mismo ocurre ahora con lo que el guión no cambia. “Tenemos que ir allí con todo para sacar los tres puntos y jugar el ‘playoff’”. A su juicio, la clave para ganar al Levante va a ser “jugar con el alma”.

El madrileño recordó que nadie hubiera pronosticado al principio de la temporada que el Huesca se iba a encontrar casi al cierre de la misma en el lugar en el que se encuentra. “Todos hubiéramos firmado a principios de año estar en esta situación tan bonita y que nos hemos merecido”. El jugador agradeció el respaldo de la afición y espera que en esa última jornada también les acompañen desde la grada.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Rebeca

    Se ha visto samu , os habéis vaciado así que apoyó máximo y a por el Levante , jugando así siempre estaremos orgullosos de vosotros .