La gran temporada de Samu Sáiz en la SD Huesca le ha servido para que comience a escuchar numerosos rumores sobre su posible salida del club oscense. Desde Inglaterra se mira con lupa un posible traspaso del joven y talentoso mediapunta.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Uno de los clubes interesados es, nada más y nada menos que el Leicester City, que estaría dispuesto a pagar, según medios ingleses, el medio millón de euros de su cláusula de rescisión.

Durante esta campaña, Samu fue ganándose la confianza de Anquela desde la llegada del técnico jienense, siendo una de las piezas clave del equipo en la recta final de la temporada. Ranieri le querría en Inglaterta para utilizarle como revulsivo en su esquema.

Otros equipos como el Leeds inglés o de LaLiga como el Sporting y la UD Las Palmas también se han fijado en el jugador azulgrana.

  • Pepelu

    A mi no me extraña tanto vitin, es un jugadorazo. Que un grande se fije en él es lo normal por su talento y juventud. Que luego juegue en el primer equipo será otra cosa, pero 500.000€ es un chollo por este chaval, igual que por Mérida o por Álex

  • vitin

    Jajajajajajajaj,de ilusión también se vive,ja ja ja ja ja,por favor un poco mas de seriedad en las noticias.

  • Pedro

    es que es una maquina este jugador, no me extraña , lo que le he visto hacer este año no lo he visto aun en la eurocopa a nadie