Samu Sáiz celebra su gol al Nàstic de Tarragona | Foto: La Liga
El mediapunta madrileño anotó en el primer encuentro en El Alcoraz para estrenar el casillero de goles a favor del conjunto oscense. El rubio ya anotó el primer gol del Huesca en la pasada campaña contra el Alavés.

En el primer partido jugado en Alcorcón el Huesca tuvo la pólvora mojada y no pudo materializar ninguna ocasión, pero esta vez, en el primer encuentro como local esta temporada, se abrió la lata gracias a un bonito e ilusionante tanto de Samu Sáiz.

El futbolista azulgrana se consolida más aún si cabe en su puesto con el estreno del casillero oscense, aunque el gol resultó un tanto agridulce al conseguir un mero empate que podría haberse solventado con victoria local en los últimos instantes del encuentro. Además el ex del Atlético de Madrid también fue el encargado de estrenar el contador el año pasado en el encuentro que el Huesca perdió en El Alcoraz (2-3) ante el Deportivo Alavés, ahora flamante equipo de Primera División.

Rharsalla estrenó la portería azulgrana

El Huesca también recibió este domingo ante el Nàstic el primer gol de la temporada. El autor fue Khadfi Mohammed Rhasalla, que bautizó las redes oscenses 180 minutos después de arrancar el curso. La temporada pasada fue Kiko Femenía -primera jornada- quien perforó la meta de El Alcoraz a los cinco minutos de partido.