El atacante madrileño de la SD Huesca, que salió en la segunda parte del partido ante el Nàstic, ha sido elegido por los lectores de este portal como el ‘Mejor Jugador’ de la Jornada 12.
Samu Sáiz en un entrenamiento | Foto: Heraldo
Samu Sáiz en un entrenamiento | Foto: Heraldo

Con el 45% de los votos, los lectores de SPORTHUESCA.com han elegido a Samu Sáiz como el mejor jugador del equipo oscense tras el partido ante el Nástic de Tarragona. El jugador de ataque salió desde el banquillo al comienzo de la segunda mitad pero encandiló a los votantes, y es que su intencionalidad y actitud ofensiva, cuando el partido precisamente requería eso, fue notoria. 

Fran Mérida fue el segundo jugador más votado, finalizando el escrutinio con el 36% de las papeletas. Luis Fernández cierra el podio tras recibir el 24% de los votos.

En nuestra Clasificación General, Fran Mérida se aúpa a la primera posición sumando 16 puntos y superando a Darwin Machís, que continúa con 14 tras no puntuar esta semana. Samu Sáiz añade tres unidades a las cuatro que ya tenía y con 7 puntos empata con Tyronne y David Mainz en la tercera plaza. Por su parte Luis Fernández suma un punto al que ya tenía para acumular un total de dos, empatando con Whalley.

Lamentamos profundamente no poder ofrecer todavía la clasificación general actualizada con las puntuaciones de esta semana. Estamos trabajando para poder plasmar cuanto antes la representación gráfica de vuestras valoraciones. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias.

 

.