Samu parece estar recobrando su punto de forma ideal | Foto: C. Pascual
Samu Sáiz atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria (2-1) ante el filial sevillista.

El mediapunta comenzó afirmando que “ya le tocaba hacer un buen partido en casa. Como en la primera vuelta hoy se han dado las cosas muy bien. Sabíamos que teníamos que hacer las cosas bien”.

Bar Álvaro

El ’14’ explicó: “Nunca he dejado de trabajar, vuelvo a sentirme bien y creo que el equipo ha hecho un partido fenomenal, pero lo importante son los tres puntos”. El azulgrana aclaró que “en la primera parte hemos metido mucha intensidad y ritmo. Hacía calor y teníamos enfrente a un muy buen rival como es el Sevilla Atlético”.

“Que la gente te alabe así siempre te da alegría”

Samu se mostró contento porque “hemos tenido un mes muy malo, con dos victorias seguidas estamos despertando y tenemos que seguir sumando“, y además destacó: “Sumamos tres puntos, que es lo primordial y cuanto antes consigamos los 50 puntos, mejor que mejor”.

De cara al próximo partido declaró: “Ahora toca Elche, un rival muy complicado que ganó en Lugo, pero vamos con las ganas de sumar algo allí para conseguir la tercera victoria consecutiva, que sería una pasada”.

Para finalizar, Samu manifestó sentirse muy querido por la afición: “Que la gente te alabe así siempre da alegría”.

Diego Puente
Redactor de la SD Huesca en www.sporthuesca.com | Estudiante de Periodismo III en la Universidad de Zaragoza, amante de la poesía y aficionado de la SD Huesca.
  • pablo33

    Enhorabuena a Samu. Ha hecho un gran partido, divierte verle jugar, y los goles son importantes, pero lo que hizo contra el Córdoba y hoy, en mi opinión es todavía más importante, 4 asistencias, luchar cada balón, marear al contrario, defender……. es un fantástico jugador, y las asistencias son muy importantes, y lo serán más porque le tienen muy marcado, como es lógico.
    Enhorabuena EQUIPO

    • Diego Puente

      Desde luego Pablo, a Samu lo necesitamos, ahora más si cabe que empezamos de verdad la competición por la permanencia. Y es cierto también que la afición parece disfrutar máss todavía con este Samu “total”, asistiendo y marcando goles. Por lo pronto, hasta junio disfrutaremos de él.

      Gracias por tu comentario y participación, Pablo. SPORTHUESCA es para vosotros/as