Los lectores de SPORTHUESCA.com le han otorgado a Samu Sáiz la mayoría de sus votos (88%) en la primera encuesta de la temporada tras el partido frente al Deportivo Alavés.
Samu Sáiz, frente al Alavés en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Samu Sáiz, frente al Alavés en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Samu Sáiz (Madrid, 22 de enero de 1991) fue el mejor jugador de la Sociedad Deportiva Huesca en el pasado enfrentamiento con el Deportivo Alavés que finalizó con derrota oscense (2-3). Esta decisión ha sido tomada por la mayoría de lectores que en SPORTHUESCA.com han estado votando desde la finalización del encuentro hasta ayer.

Samu saltó al verde como revulsivo en el minuto 71. Tan sólo 3 minutos después, el joven atacante madrileño anotaba su primer gol esta temporada con la camiseta del Huesca en su primer partido en Segunda División, siendo también el primer gol del conjunto azulgrana en el choque y en el curso.

Colocado en la mediapunta, Sáiz aportó velocidad y profundidad, además de anotar un tanto de bellísima factura que hizo creer en la remontada a los oscenses, propiciando el arreón final con el que llegó el gol de Christian Fernández y que hacía ver la igualada más cerca. Samu ya encandiló al respetable frente al Real Zaragoza en el partido de presentación en El Alcoraz, y podría estar llamando a las puertas de la titularidad frente al Albacete este próximo sábado.

Tras la primera jornada, Samu Sáiz lidera la Clasificación del II Trofeo Sporthuesca con 3 puntos. Franck Bambock, que fue el segundo jugador más votado (57%), ocupa el segundo puesto; mientras que Juanjo Camacho y David Morillas cierran el pódium con un punto cada uno tras haber conseguido un 32% de los votos individualmente.

.