Pacheco con Samu en El Alcoraz | Foto: LFP
El atacante del Huesca ha hablado esta mañana para analizar la actualidad del equipo azulgrana antes de recibir al Elche este domingo en El Alcoraz (17:00 horas).
Samu Sáiz frente al Tenerife | Foto: laliga.es
Samu Sáiz frente al Tenerife | Foto: laliga.es

Samuel Sáiz comenzó hablando del inicio liguero: “La primera victoria se está complicando un poco, pero el trabajo está siendo bueno. El equipo está haciendo un gran esfuerzo y los resultados llegarán, pero tenemos que conseguir el primer triunfo para poder estar todos con más tranquilidad y más confianza“.

El atacante habló del estado anímico del vestuario: “El vestuario está bien, creemos bastante en el grupo. Estamos trabajando bien, contra el Albacete y el Tenerife tuvimos que sumar los tres puntos. En Girona hicimos un buen trabajo defensivo y sacamos un buen punto en un campo complicado. Este finde tenemos que sacar los tres puntos en El Alcoraz sea como sea“.

Samuel reconoció no tener suerte de cara a gol pero confía que la pelota acabará entrando: “Estamos disparando mucho a puerta pero los goles no están llegando, pero con el trabajo y la predisposición del equipo al final los resultados van a llegar. Poco a poco creo que vamos a ir sacando victorias para salir de ahí abajo, que es una situación que no gusta. Te ves allá abajo y te entran un poco las dudas, pero quedan muchas jornadas y los resultados van a llegar. Estoy completamente seguro de que llegarán las victorias y vamos a estar más arriba“.

“En casa tenemos que hacernos fuertes y fuera puntuar lo que se pueda”

Sáiz habló del rival de esta semana: “El Elche ha fichado a mucha gente nueva pero se ha visto que tienen buen equipo, les gusta tocar mucho el balón y arriba están haciendo goles. Ahí están, arriba con 7 puntos. Nosotros tenemos que intentar ganarles este finde para salir de allá abajo. En casa tenemos que hacernos fuertes y fuera puntuar lo que se pueda“.

El jugador habló de la competencia que hay por ocupar un puesto: “Somos una plantilla bastante completa y hay que trabajar mucho en los entrenamientos y aprovechar las oportunidades que de el míster para participar en más minutos. Yo la verdad es que me encuentro bastante bien pero hay mucha competencia y es mejor, eso hace que te esfuerces más. Yo quiero jugar todos los partidos como el primero (Alavés), quiero ver a ese Samu del primer partido“.

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo