Samu Sáiz dispara a puerta para anotar su gol ante el Córdoba | Foto: LaLiga
Los lectores de laliga.es han elegido a Alfredo Ortuño, delantero del Cádiz, como el jugador más destacado de la cuarta jornada en Segunda División.

Era muy difícil lograr destacar en la votación propuesta por LaLiga para elegir al mejor jugador de la Jornada 4. El rubio del Huesca tenía que competir con Alfredo Ortuño, artífice de la victoria del Cádiz ante el Getafe; Manu Lanzarote, autor de dos golazos de falta directa para el Zaragoza en el Ciutat de Levante; Joselu Moreno, autor del gol que le dio la victoria al Lugo frente al Sevilla Atlético; y Roger Martí, delantero que también vio portería ante el equipo blanquillo.

Con el 18% de los votos sobre un escrutinio no publicado, Samu Sáiz se convirtió según los lectores en el cuarto mejor jugador de la pasada jornada, únicamente por delante del ariete granota (12%). El delantero del conjunto gaditano se impuso con claridad con un 27% de los votos, superando al jugador del Real Zaragoza que recibió el 23%. El delantero del Lugo completa el podio con el 19% de las papeletas por delante del ’14’ azulgrana con sólo un uno por ciento de diferencia.

  • Vitin

    Ninguno de los nombrados le llega al tacon de las botas de Samu Saiz,
    PD: Ortuño un tuercebotas
    Lanzarote,un poco mejor pero al lado de nuestro jugador,un manta
    Joselu Moreno ¿este quien es? no lo conoce ni su padre
    Roger Marti, este no es malo pero al lado de Samu no hay comparación,