Samu ante el Logroñés en pretemporada | Foto: riojapress.com
Los dos futbolistas azulgranas son quienes mejor rendimiento están ofreciendo en estos amistosos preparatorios y en la tarde de ayer se estrenaron como goleadores en la pretemporada.
Aly presiona a un futbolista del Alavés | Foto: @Alaves
Aly, frente al Alavés en el Pradejón | Foto: @Alaves

Samu Sáiz abrió la lata en el Pradejón en una acción individual y Aly Coulibaly sentenció el choque con un disparo desde la frontal. Ambos fueron los encargados ayer de conducir al Huesca a su tercer triunfo de la pretemporada, el primero ante un rival importante, y fueron de lo más destacado del encuentro en el bando azulgrana, sobre todo el primero.

El rubio, que partió de inicio y fue sustituido en el descanso por Camacho, dejó otra actuación de esas suyas que dejan al espectador con ganas de más. En una primera mitad en la que la SD Huesca se mostró bien armada tanto ofensiva como defensivamente, Samu fue quien marcó diferencias. Logró su primer tanto en la presente pretemporada en el minuto 25 y tras regatear a varios defensores. Un gol marca de la casa. Coulibaly, por su parte, futbolista del filial que está participando con el primer equipo en las sesiones preparatorias veraniegas y que participó frente al Logroñés saliendo desde el banquillo, anotó su primer tanto con la primera plantilla azulgrana.

Juan Antonio Anquela está contando mucho con el jugador del Almudévar, quien responde de forma notable a la confianza depositada en él por parte del jienense. Y Samu, quien esta temporada deberá dar un paso al frente, sobre todo tras la salida de Fran Mérida, sigue desplegando su gran fútbol tal y como hizo en la recta final de la campaña pasada.

Samu Sáiz y Aly Coulibaly igualan a Jair Amador y a Camacho con un tanto en una tabla goleadora de pretemporada que lidera Boris Cmiljanic con seis dianas, al que le siguen Alija Krnic con tres y Borja Lázaro con dos.