El rubio y el venezolano hablaron a los micrófonos de Cope Huesca al finalizar el encuentro ante el Llagostera y conseguir la victoria. Ambos jugadores acabaron con molestias musculares.
Samu se retiró lesionado del partido ante el Llagostera | Foto: LFP
Samu se retiró lesionado del partido ante el Llagostera | Foto: LFP

Samu Sáiz comenzó hablando de su estado de forma: “Estoy un poco dolido porque me ha dado un pinchazo que me ha molestado bastante, pero muy contento por la victoria. Vamos a esperar a los resultados de las pruebas pero está difícil que esté para el siguiente partido. Da igual, en el equipo hay jugadores de sobras para hacerlo bien”.

Hablando de la dinámica del equipo, el ’14’ del Huesca contestó: “Venimos en una línea bastante buena, en el otro partido (Oviedo) también ganamos y hoy hemos hecho un buen partido saliendo muy concienciados para llevarnos los tres puntos, que eran muy importantes“.

Darwin: “Lo importante es salvar al Huesca y luego pensar en otras cosas”

Cuando le preguntaron a Darwin: “Es un poco complicado jugar con este viento, pero lo importante es que conseguimos los tres puntos. Seguimos dando pasos importantes hacia el equipo. Hay que felicitar al equipo, estamos muy contentos por el triunfo“.

Darwin Machís marcó un gol ante el Llagostera en el primer minuto | Foto: LFP
Darwin Machís marcó un gol ante el Llagostera en el primer minuto | Foto: LFP

El atacante y pichichi (9) del Huesca restó importancia a su último tanto: “Yo me quedo con el trabajo del grupo. Individualmente estoy contento porque volví a marcar pero eso no me tiene que hacer pensar en otras cosas. En estos partidos, si no es con goles tengo que ayudar con trabajo. Estaba en una sequía pero hoy pude marcar, pudimos hacer un buen trabajo y nos quedamos los tres puntos“.

Machís hizo referencia a la unión del vestuario y comentó la situación de Alexander González: “Para ganarles a equipos importantes tenemos que estar juntos, y lo hemos demostrado. Hoy no perdimos la calma ni la intensidad. Luego vinieron los dos goles de Íñigo tras buenos córners de Fran y también con el gran trabajo de Alex pudimos sacar los tres puntos. Creo que la Vinotinto no tiene que influir en su trabajo, tiene que seguir así y aportar su trabajo aquí y cuando esté en la selección que le viene bien, porque se merece estar ahí y aquí lo importante es salvar al Huesca y luego pensar en otras cosas“.