Sampedro se saluda con Tevenet antes del inicio del encuentro en la Primera Vuleta. | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña
El entrenador del Albacete Balompié atendía a los medios de comunicación después de empatar (1-1) frente al Huesca en el Carlos Belmonte.
Sampedro se saluda con Tevenet antes del inicio del encuentro | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña
Sampedro se saluda con Tevenet antes del inicio del encuentro | Foto: eldigitaldealbacete.com – Hugo Piña

Luis César Sampedro dio por bueno el reparto de puntos: “El empate lo doy por bueno, podíamos haber perdido. Hemos jugado un mal partido en líneas generales.No hemos tenido buen fútbol, hicimos regalos pero el rival lo ha fallado, hemos hecho un mal partido. Tenemos mucho que perfeccionar y que pulir”.

“Podíamos haber perdido”

El entrenador del Albacete Balompié reconoció que su equipo cometió demasiados fallos: “Hemos tenido imprecisiones atrás, eso no lo puedo controlar. Nos vamos con los dos últimos córners donde nos ha podido hacer daño. Los dos equipos hemos podido hacer goles“.

Sampedro analizó la segunda mitad frente al conjunto oscense: “En la segunda mitad el Huesca se mete atrás, defiende con diez y espera que te equivoques para correr, hemos estado mal. Nuestra construcción de juego desde la primera línea salía sucia y muy frontal. El Huesca corriendo hacía daño, y encima le regalamos varias ocasiones que si las meten serían demérito del Albacete en parte. Juan Carlos ha estado bien y las ha parado”.

El míster del Albacete dejó entrever que habrá cambios: “Voy a seguir buscando en función de los hombres que tengo, de los lesionados. Iremos puliendo este equipo y me encargaré de que esto vaya evolucionando. Haremos que todas las fases del juego vayan evolucionando“.

.