Salida popular “Vuelta a las ermitas 2015” en Jaca

0
Un año más el Club Atletismo Jaca organiza la Salida popular “Vuelta a las ermitas” en su edición de 2015.
Cartel de la prueba.

El trazado deportivo recorre las diversas ermitas situadas en las cercanías de la localidad jaquesa. Entre ellas se encuentra la ermita de “La Victoria”, la de “Santiago” de Barós, “Virgen del Pueyo” y” San Pedro” de Ulle, “Santa Cruz” de Barós – Guasa y la de “Sarsa” en Jaca para terminar en la plaza de la Catedral degustando el tradicional roscón de Reyes acompañado de vino dulce.

La salida está prevista para las 10:00 horas bajo el monumento a la Jacetania en el Paseo de la Cantera. Se formarán dos grupos; uno de corredores que harán todo el recorrido de 20 Km. y otro de andarines que pasaran por tres ermitas, dando un paseo de unos 10 km.

A mitad del trazado está previsto recuperar fuerzas gracias a un delicioso té de roca y un excelente bizcocho de calabaza y pastas gentileza de Antonio Rabal y Pili Pueyo en Ulle, y de Pepe Lacasa y Mª Jesús Docampo en la localidad de Barós.

La inscripción para la prueba se llevará a cabo en la carnicería Juan Torronteras en la calle Bellido de Jaca. Dicha inscripción es totalmente gratuita y la organización espera un gran ambiente de participación en una actividad festivo-deportiva apta para toda la familia.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios