El club murciano hacía oficial ayer la contratación del joven extremo gambiano Saihou Gassama, que la temporada pasada jugó en la Sociedad Deportiva Huesca, con la que logró un ascenso a Segunda División.
Gassama | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Gassama | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Saihou Gassama (Banjul, Gambia, 11 de diciembre de 1993) es nuevo jugador de La Hoya Lorca CF. El equipo murciano, que ya cuenta en sus filas con los ex jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca Álex Bernal y Javier Cabezas, ha adquirido los servicios del velocista africano para reforzar su parcela ofensiva de cara a una nueva temporada en Segunda División ‘B’.

El extremo de 21 años llegó a la entidad oscense el pasado verano, procedente del Club Deportivo Sariñena, donde realizó una gran campaña a nivel personal pese al descenso del equipo monegrino a Tercera División. Con protagonismo irregular, Gassama finalizó el curso pasado jugando un total de 704 minutos repartidos entre 19 partidos en liga, suficientes para estrenar su cuenta goleadora con el conjunto oscense (frente al Sestao River, 2-1).

El equipo murciano finalizó la pasada temporada en el décimo tercer puesto del Grupo IV. Tras un buen año en el fútbol de bronce, donde emergieron jugadores como los azulgranas actuales Manolo, Morillas, o incluso los ex s Pallarés y Josan, la entidad lorquina se ha propuesto volver a crear un equipo capaz de establecerse en la zona alta de la tabla, y con Gassama buscan dotar a la plantilla de velocidad y profundidad en banda.

.