SAD Majadahonda - CH Jaca | Foto: FEDH
El nuevo modelo de la Liga Nacional de Hockey Hielo comienza el próximo fin de semana con el encuentro entre el SAD Majadahonda y el actual campeón nacional, el Club Hielo Jaca.

La temporada 2015-2016 ya es parte de la historia del hockey hielo español, una historia que premió al conjunto jaqués como campeón liguero y al Txuri Urdin con una Copa del Rey en forma de venganza hacia los anteriores. El sábado 17 la LNHH dará el pistoletazo de salida con tres partidos y muchas sorpresas en un nuevo modelo estructural de la competición que contará con siete equipos debido a las dos incorporaciones del CH Boadilla y del Milenio CP Logroño.

La liga tendrá catorce jornadas de tres partidos, donde un equipo descansará cada jornada. Una vez jugadas las catorce, habrá un ‘playoff’ de seis jornadas que jugarán los siete equipos de la liga, dando acceso a los dos mejores equipos a la gran final, que se jugará al mejor de cinco partidos.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Un objetivo que el equipo altoaragonés desea repetir de nuevo y que así lo ha demostrado en el mercado de fichajes veraniego con las incorporaciones del portero canadiense Beauchamp y el estadounidense O’Brien para reforzar una línea ofensiva a la que también se han unido las vueltas de Carbonell tras su paso por Francia y de Muñoz quien defendía la camiseta azulgrana en las pasadas campañas. Sin embargo, por otra partela plantilla ha sufrido una baja sensible con la marcha del mejor guardameta español, Ander Alcaine, al conjunto donostiarra.

El SAD Majadahonda, con el buen recuerdo de una pasada temporada donde mostró una mejora visible en cuanto al juego demostrado sobre la pista que le sirvió para clasificarse en una histórica cuarta plaza para los ‘playoffs’ dejando fuera al CG Puigcerdà, intentará continuar con su mejora y cerrar la mala racha en la que se encuentra ante el CH Jaca con tres derrotas en los últimos tres encuentros (2-3 en el más reciente).

Por otra parte, el Txuri Urdin y el FC Barcelona se verán las caras en un emocionante partido de alto nivel mientras que el CH Boadilla se estrenará en la primera división y en su casa ante un CG Puigcerdà que busca salir de la pesadilla de la anterior temporada.

¿Ganará el CH Jaca al Majadahonda?

  • (67%)
  • No (33%)

¡Gracias por darnos tu opinión!

Loading ... Loading ...