Encuentro entre la SAD Majadahonda y el CH Jaca de la temporada pasada | Foto: avancedeportivo
Tras la victoria cosechada la semana pasada en casa frente al CG Puigcerdà, el CH Jaca viaja esta semana a Majadahonda para cerrar la primera vuelta liguera. El partido tendrá lugar a las 22:00 en la pista de La Nevera. Los jaqueses afrontan esta quinta jornada como segundos en la tabla, mientras que los madrileños ocupan la cuarta plaza.
Encuentro entre la SAD Majadahonda y el CH Jaca de la temporada pasada | Foto: avancedeportivo
Encuentro entre la SAD Majadahonda y el CH Jaca de la temporada pasada | Foto: avancedeportivo

El CH Jaca viene de ganar al CG Puigcerdà en un gran partido disputado por los jaqueses, sobre todo en los dos últimos tercios en los que no dieron ninguna oportunidad al rival de poder llevarse el partido. Con la moral por las nubes y con un juego vertiginoso, los jaqueses tratarán de buscar su primera victoria a domicilio esta temporada, ya que el partido que hasta ahora han jugado como visitantes terminó con derrota en la pista del Txuri Urdin. En este encuentro, el CH Jaca no podrá contar con cinco de sus hombres: Adrián Ubieto, Juan Brabo, Alejandro Hernández, Guillermo Betrán y Pablo Pantoja (éstos dos últimos debido a la sanción cometida la jornada pasada).

Este va a ser el último partido que disputará el equipo altoaragonés antes de la disputa de la Copa Continental, por lo que irse con una victoria a Hungría haría aumentar la confianza dentro del equipo.

Por su parte, el Majadahonda tratará de obtener su segunda victoria tras un arranque bastante óptimo. Venció al Puigcerdà y perdió ante FC Barcelona, en la prórroga, y ante el invicto Txuri Urdin. Por lo que sin duda el duelo en “La Nevera” no será nada fácil para los jaqueses tras el buen arranque de los locales.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

En lo que respecta al otro duelo de la jornada, enfrentará a los dos equipos opuestos en cuanto a posición en la clasificación: el CG Puigcerdà, que continúa como colista, recibe a un invicto Txuri Urdin que querrá terminar la primera vuelta como líder en solitario.