CABECERA Web Completa

SAD Majadahonda – CH Jaca: a escalar puestos en la tabla

0
Comienza la vuelta de la segunda fase de la liga española de hockey con un enfrentamiento ‘a priori’ accesible para el CH Jaca ante el último equipo del grupo, el SAD Majadahonda. El choque tendrá lugar en la pista de “La Nevera” el sábado a las 22:00 horas.
SAD Majadahonda . CH Jaca | Foto: avancedeportivo
SAD Majadahonda . CH Jaca | Foto: avancedeportivo

Llega la recta final de la temporada regular y por lo tanto, el momento clave para los equipos de la competición de situarse en la mejor posición de cara a los enlaces para los ‘playoffs’. El CH Jaca por su parte empezará ante el SAD Majadahonda que se encuentra último (5º) del grupo 2 quedándose, de momento, fuera de los próximos enlaces para las semifinales de liga.

El conjunto jacetano podrá contar con toda la plantilla después de varias jornadas en las que las bajas han sido un claro hándicap en el juego de los alto aragoneses. Por ello, este partido es una clara oportunidad para demostrar a los máximos rivales que la plantilla está preparada para luchar por el título pese al mal comienzo de la campaña.

Una victoria recortará distancias e incluso adelantará al FC Barcelona o al Txuri Urdin, quienes se enfrentan también este fin de semana mientras que el CG Puigcerdà descansará. Este sábado en la pista de hielo ‘La Nevera’, CH Jaca y SAD Majadahonda se enfrentarán en un encuentro del que el presidente Pepe Arbués ya ha avisado de su dificultad.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios