Tres puntos para afianzarse en el segundo puesto. Foto: Club Hielo Jaca
El CH Jaca se impuso el pasado sábado por 6-8 a la SAD Majadahonda. Un resultado que permite a los jacetanos mantener su segundo puesto en la clasificación. Los parciales del encuentro fueron: 1-4 2-2 y 3-2.
Tres puntos para afianzarse en el segundo puesto. Foto: Club Hielo Jaca
Tres puntos para afianzarse en el segundo puesto. Foto: Club Hielo Jaca

El CH Jaca, al igual que pasó la semana pasada en casa frente al CG Puigcerdà, fue bastante superior  a su rival y no dio opción a que se pudieran poner por delante. El primer tercio sería el que permitiría tener un colchón para el resto del partido y es que los goles de Corbo, Montreuil, Gastón González y Adrián Betrán sirvieron para cerrar los primeros 20 minutos con un resultado muy a favor de 1-4, el gol local fue obra de Cumming.

En los dos siguientes periodos, el Majadahonda trató de acelerar su juego para intentar remontar el encuentro pero en ninguno de los dos tercios le fue posible. El segundo tiempo comenzó con los madrileños marcando en los cuatro primeros minutos dos goles para acercarse a un solo gol en el marcador, pero Corbo y Di Sei se encargaban de volver a dejar la diferencia de tres goles tal y como había terminado la primera parte.

Ya en el tercer tiempo, Di Sei marcó dos tantos para los jaqueses que permitirían tener una renta cómoda, o eso podía parecer. Por el contrario, los locales no tiraron la toalla y no quisieron terminar el partido con una victoria clara para el CH Jaca. Demostraron que son un equipo que se ha presentado a esta liga con la intención de luchar por los títulos y no quedar apeados de la competición a la primera de cambio. Cerraron el partido marcando tres goles sucesivos dejando un resultado final de 6-8.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

Llega la Continental Cup

Los jaqueses disputaban en “La Nevera” lo que iba a ser su último partido liguero antes de partir a tierras húngaras a competir en la Continental Cup. El equipo sabía la importancia que tenía este choque y más aún obtener los tres puntos. Con esta nueva victoria en el bolsillo, no sólo siguen la pista del Txuri Urdin en la tabla sino que pueden irse tranquilos al extranjero sabiendo que los deberes de esta primera vuelta han quedado hechos.

El otro partido de la jornada lo disputaba el CG Puigcerdà que recibía al Txuri Urdin, finalizando el mismo 1-6. El marcador final reflejó el resultado de lo que se ha visto de ambos en esta primera vuelta del campeonato liguero: un Puigcerdà que no ha podido vencer en ninguno de los encuentros y ocupa así la última posición, mientras que el conjunto donostiarra ha vencido con creces a todos los equipos y por ello ocupa una primera posición merecida en estas cinco primeras jornadas.