SAD Majadahonda 2-3 CH Jaca | Foto: clubhielojaca
El Club Hielo Jaca cerró la fase regular ante el SAD Majadahonda con un encuentro muy igualado que acabaría con el 2-3 en el electrónico a favor de los visitantes. El FC Barcelona será el rival a batir en las semifinales de la liga.
SAD Majadahonda 2-3 CH Jaca | Foto: clubhielojaca
SAD Majadahonda 2-3 CH Jaca | Foto: clubhielojaca

El partido comenzó muy igualado pese a que el conjunto jaqués ya tenía firmada su segunda plaza en la clasificación; sin embargo, los locales sabían que no podían arriesgarse a perder y esperar a que el CG Puigcerdà hiciera lo mismo, lo que automáticamente les confirmaría la cuarta plaza. La falta de acierto de cara a portería y las buenas actuaciones de ambos guardametas hacían que el marcador se quedara empate a cero al final del primer periodo.

Tras el descanso, el partido comenzó con un primer gol local de Eli Kim-Swallow que sería rápidamente igualado por Vincent Montreuil al cabo de dos minutos. Pablo Pantoja puso por primera vez a su equipo por delante con el segundo gol pasados los siete minutos.

Los madrileños eran conscientes de la importancia que tenía salir la última parte a por todas, de forma que García-Arias el empate a 2 al inicio, lo que les daba esperanzas. Pero el SAD Majadahonda comenzó a bajar su rendimiento sobre la pista, y los canadienses Felipe Corbo y Emilien Roy -quien debutaba en el CH Jaca tras su fichaje- se aprovecharon de esta bajada de guardia para ayudar a que Juan Monge anotara el 2-3 definitivo.

Carpintería Senera (Centro Artículos)

La segunda plaza en la clasificación del Club Hielo Jaca hará que se enfrenten al FC Barcelona en la fase de los ‘playoff’, que darán comienzo el próximo 13 y 14 de febrero en la Pista de Hielo de Jaca. Una eliminatoria al mejor de cinco partidos, con factor pista a favor. Por otra parte, la derrota del CG Puigcerdà ante el Txuri Urdin por 6 a 16, hace que el SAD Majadahonda consiga la clasificación matemática para los ‘playoff’ por lo que se enfrentarán al conjunto vasco que todavía no ha perdido un partido en esta temporada.