Imagen del partido entre Utebo y Almudévar | Foto: AD Almudévar
Tras disputarse la sexta jornada en Tercera División G-XVII analizamos lo que han dado de sí los partidos que implicaban a equipos de la provincia de Huesca.

UD Fraga 0-1 Atlético Monzón

Victoria que hunde mas al Fraga y refuerza al Monzón. En la tarde de ayer se disputaba un derbi oscense en La Estacada-Fraga que enfrentaba a dos equipos necesitados de puntos. Partido muy reñido en el que el tanto de Alejandro Malo, en el ’23 de primera parte, daba los tres puntos a los rojiblancos. Los locales siguen últimos con tan sólo un punto, mientras el Monzón se coloca 14° con siete puntos.

AD Sabiñánigo 1-0 SD Ejea

Tres puntos más para el casillero de los serrableses. La propuesta del Sabi por realizar un buen fútbol era contrarrestada por los visitantes que se dedicaron a defender su portería y a jugar con balones largos a sus puntas. En el ’66 Peña -del Ejea- era expulsado y a los visitantes se les ponía otro obstáculo de por medio, jugaban con uno menos más de veinte minutos. Era en el ’93 cuando un córner botado por Ainoza era rematado por Miñano para dar los tres puntos más que merecidos para el Sabi.

Imagen del partido entre Utebo y Almudévar | Foto: AD Almudévar
Imagen del partido entre Utebo y Almudévar | Foto: AD Almudévar

Utebo CF 1-0 AD Almudévar

Derrota para los de Quique García en un duelo que pudo decantarse para cualquiera de las dos partes. En la primera mitad fue el conjunto oscense quien estuvo más cerca del gol. Hamza fue el protagonista en dos acciones que le dejaban mano a mano frente al meta local y que no llegó a materializar. Ya en el segundo acto, el Utebo aprovechó un penalti para hacer el único gol del encuentro obra de Capape. Los zaragozanos, gracias a esta victoria, se sitúan en séptima posición en la tabla con 9 puntos. El Almudévar por su parte cae a la decimotercera plaza con 7 puntos.

CD Sariñena 6-0 CD Cariñena MonteDucay

Dominio absoluto de los locales. Nada pudo hacer el Cariñena para contrarrestar a un Sariñena efectivo en ataque. Goles: 1-0 Jose Alavaro Cano (’22); 2-0 Jose Alves (’33); 3-0 Adrian Casas (’38); 4-0 Vicent Garcia (’74); 5-0 Luis Sanchez (’86); 6-0 Luis Sanchez (’90). Con esta victoria el Sariñena gana en el golaverage al Real Zaragoza B y se mete segundo en la clasificación. En el otro lado, los visitantes se ponen en el puesto 17°-posición de descenso-.

CD Binéfar 0-1 SD Borja

Los celestes pierden y se ahogan en el descenso. Un gol tempranero de Joaquín Tabuenca en el minuto 9 le dio los tres puntos a los zaragozanos que siguen a tres puntos del cuarto clasificado. El Binéfar acaba la jornada el 18° clasificado, mientras el Borja es 4°.

Resto de resultados

  • SD Tarazona 5-2 Villanueva CF
  • Andorra CF 3-0 CD Belchite 97
  • Atlético Escalerillas 1-2 CD Teruel
  • Villa de Alagón 1-4 Real Zaragoza B
  • Illueca CF 2-1 CD Cuarte