CABECERA Web Completa

Sabiñánigo celebró su Fiesta del Deporte Local

0
Recientemente ha tenido lugar en Sabiñánigo la Fiesta del Deporte Local en la que se han otorgado diferentes premios a los deportistas más destacados de este pasado año.
Imagen de familia de los premiados
Imagen de familia de los premiados

Los Premios del Deporte Local son otorgados a diferentes deportistas, entrenadores, directores, equipos, asociaciones que se esfuerzan por trabajar en el deporte desde la base en Sabiñánigo, siendo estos galardones una recompensa al empeño, esfuerzo y, también, los logros obtenidos en las diferentes trayectorias deportivas.

El jurado estuvo formado por: el Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de dicho municipio (está presidido por el Alcalde y forman parte varios representantes de los respectivos clubs de la ciudad), varios miembros de los diferentes partidos políticos, representantes de los departamentos de educación física y de las asociaciones de madres y padres de los colegios, y un miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca.

Los premiados han sido los siguientes: como mejores deportistas del año (el ciclista Jorge Arcas y la nadadora de GMS Ángela Lara), como mejores deportistas promesas (el atleta Jorge Torre y la nadadora de GMS María Echegaray), como mejor equipo del año y gracias a su buen hacer en las categorías senior (la sección de fútbol sala de la peña La Murga), premio a la trayectoria deportiva (el presidente del GMS Leonardo Puértolas) y por último, el galardón que concede la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca a los valores humanos ha sido concedido a Florencio Lanuza. Se dieron también menciones especiales al profesor de artes marciales Mariano Carrasco y al Comité Local de Jueces de Atletismo.

El galardón a Florencio Lanuza es mérito también a toda una vida ligada al mundo del deporte y llena de colaboración en los diferentes clubs, así como su época en el AD Sabiñánigo, en la Quebrantahuesos o más actualmente patrocinando el equipo de Fútbol Sala de Peña La Murga.

La gala tuvo lugar en el Auditorio La Colina y fue amenizada por el Grupo de Teatro de Sabiñánigo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios