Diario online deportivo

Sabiñánigo – Barbastro, partido de alta tensión en la jornada 18 de Tercera

La Tercera División no para por la festividad navideña y la jornada del domingo llega cargada de partidos. A destacar entre los nuestros el Sabiñánigo – Barbastro con apuros clasificatorios para ambos.
Imagen del partido de la pasada temporada | Foto: andres-deportefutbol.blogspot.com.es

La jornada número 18 de la Tercera Aragonesa comenzará en la matinal del domingo (12:00 horas) con uno de los choques con más cosas en juego, el derbi oscense entre el Sabiñánigo y el Barbastro, penúltimo y último clasificado de la tabla con 9 y 8 puntos respectivamente. Con la salvación en la barrera de los 14 puntos, este choque se antoja fundamental de cara a las opciones de salvación en la segunda vuelta.

El otro partido que se disputará a partir de las 12:00 horas del domingo será el Ebro – Tamarite. Los zaragozanos, que están cuajando una brillante temporada encaramados en la segunda plaza, se enfrentan a un Tamarite que rompió la pasada jornada frente al Binefar (2-1) una racha negativa de cinco derrotas consecutivas.

El Almudévar se medirá al Tarazona a domicilio con la clara premisa de derrotar a un equipo que no sabe lo que es perder en su feudo esta temporada.

Otro de los equipos oscenses en peligro, el Binéfar, decimoquinto clasificado con 16 puntos a tan solo 2 del descenso, se medirá como local a un Cuarte que no querrá dejar pasar el tren del ‘playoff’ de ascenso situado a tan solo 1 punto de distancia.

El At. Monzón, por su parte, se medirá como visitante al Villanueva. Otro duelo de alta tensión en la parte baja de la clasificación con el objetivo de no caer en los puesto peligrosos.

Por último, el Sariñena, el mejor clasificado de los nuestros (es tercero con 33 puntos)  y que está cuajando una buena campaña siendo uno de los claros favoritos al ‘playoff’ de ascenso a Segunda ‘B’, categoría recién perdida en el mes de junio, se enfrenta al Illueca en su campo con el objetivo de lograr la cuarta victoria consecutiva tras las conseguidas frente al Villanueva, Sabiñánigo y Santa Isabel.

Partidos de la jornada número 18 – domingo 28

Ebro – Tamarite -> 12:00 horas

Sabiñánigo – Barbastro -> 12:00

Santa Isabel – Andorra -> 12:00

Borja – Teruel -> 15:45

Illueca – Sariñena -> 15:45

Ejea – Villa de Alagón -> 16:00

Tarazona – Almudévar -> 16:00

Utebo – Caspe -> 16:00

Binéfar – Cuarte -> 16:00

Villanueva – At. Monzón -> 16:00

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios