Imagen de pasadas ediciones | Foto: Youtube
El circuito de La Corona, en la localidad de Sabiñánigo, albergará este sábado 11 de julio la tercera edición del rally BTT reuniendo varias categorías en una competición que dará el pistoletazo de salida a las 5 de la tarde.
Imagen de pasadas ediciones | Foto: Youtube
Imagen de pasadas ediciones | Foto: Youtube

Las pruebas, que se sucederán según las edades en el siguiente orden: Cadetes, Junior, Master-30, Master-40, Maser-50, Master-60, Sub 23 y Élites, tanto masculino como femenino, tendrán una importancia añadida ya que dan puntos a nivel nacional valederos para el ranking de la Federación Española.

La única novedad es el cambio de horario que se ha producido en las pruebas de Escuelas que estaban programadas para las 3 de la tarde; sin embargo, debido a la fuerte ola de calor que golpea todo el país, el Club Ciclista Sabiñánigo ha decidido retrasar las carreras de los más pequeños comenzando así a las 7 de la tarde.

Las inscripciones se realizan a través de la web: www.clubciclistasabi.es, con un coste de 8 € para Cadetes y Junior, y 15 € para el resto de categorías. Para los Escolares son gratuitas, incluso para los que no tengan licencia se les facilitarán licencias de Día de la Federación Aragonesa de Ciclismo sin coste alguno.