Diario online deportivo

Sabhi y Larraga, campeones del Medio Maratón Ciudad de Huesca

La sexta edición del Medio Maratón Ciudad de Huesca contó con la participación de casi 500 corredores. Atletas y patinadores disfrutaron de una buena jornada deportiva con gran afluencia de público que salió a las calles para ver la prueba. Sabhi Abdelhak, que ya ganó la cuarta edición, fue el campeón en categoría masculina con un tiempo de 1h06′:32”, y en féminas Luisa Larraga con 1h18′:54”.
Sabhi Abdelhak, vencedor masculino de la prueba | Foto: elobservadordelmundo – C.Pascual

Tras el flamante campeón masculino, Sabhi Abdelhak, estuvo El Habib Bouali con un tiempo de 1h09′:25”, y tercero era Carlos Aldana con 1h11′:26”. El primer corredor oscense fue José Carlos Ciprián, quinto clasificado, con una marca personal de 1h12′:42”.

En categoría femenina, Maria José Pueyo clasificaba segunda con una marca de 1h19′:44” y tras ella la oscense Eva Mª Moreda, con 1h21′:44”. La campeona fue Luisa Larraga con un tiempo personal de 1h18′:54”.

En cuanto a la prueba sobre patines, donde se contó con una amplia participación, Igor Pérez se convertía en el ganador en categoría masculina con un tiempo de 19′:50”. Begoña Huerta hacía lo propio en féminas con una marca de 19′:53”.

Los organizadores de la prueba; Fundación Alcoraz, Corredores Oscenses y el Club Atletismo Huesca, quedaron muy satisfechos por el devenir de la misma y ya piensan en la organización del próximo año.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios