Motorland Moto GP

Rugby Jaca 95-07 Ingenieros Soria Rugby: victoria sin contestación

0
El Rugby Jaca se deshizo sin problemas del Ingenieros Soria que llegó a la cita sin poder completar la convocatoria lo que, sin duda, benefició el juego de los altoaragonés y el marcador tan abultado.

El partido entre el XV del Jaca y el Ingenieros Rugby Soria quedó desdibujado porque el conjunto local no completó la convocatoria y, por lo tanto, se presentó sin todos los efectivos para poner sobre el campo. Y en esta situación, el encuentro surgió ya desequilibrado desde el primer segundo. Jaca no tuvo más que aplicar la lógica y jugar buscando el espacio donde tenía superioridad numérica.

El juego de Jaca, resultó muy vivo y rocoso en delantera, como les caracteriza en esta etapa, y una velocidad desbordante por parte de la línea 3/4 que hizo las delicias de una grada cada vez más numerosa, con jugadas vertiginosas cargadas de potencia, velocidad y técnica. Una técnica que a pesar de las inclemencias del tiempo y el ahínco del equipo visitante, los jabatos supieron mantener de manera ejemplar durante los 80 minutos de juego.  Remarcar la difícil papeleta a la que se enfrentaba el equipo castellano, una situación complicada con la que el Rugby Jaca en ocasiones también ha tenido que lidiar. No obstante, los de Soria supieron enfrentarse manteniendo la firmeza y logrando anotar en el marcador. En el rugby, el respeto se demuestra jugando al 100% vayas ganando o perdiendo y ambos equipos hicieron gala de ello.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios