CABECERA Web Completa

Rugby Jaca 5-52 Quebrantahuesos ‘A’: Jaca dio la talla pese al resultado

0
Termina la buena racha en lo que a resultados se refiere para el combinado jacetano que llevaba 3 jornadas sin conocer la derrota. El causante, el primer equipo del también club oscense Quebrantahuesos, que se encuentra primero en la tabla con una diferencia notable sobre el segundo clasificado.

El marcador no es un fiel baremo para juzgar un partido que Jaca perdió, pero que nunca dejó de pelear con intensidad, garra y coraje.

La primera parte estuvo marcada por una igualdad solo quebrada por jugadas individuales puntuales que rompieron ambas lineas defensivas en los primeros compases del partido. Jaca se plantó con un equipo con bajas importantes pero con la mentalidad que esta temporada está demostrando.

El combinado del Somontano también sufría bajas importantes pero gracias a su volumen mayor de jugadores pudo sobreponerse y plantar un equipo con un quince titular muy completo.

Digno de mención fue el buen hacer en la delantera, aguantando a la melee mas poderosa a la que se ha enfrentado el cuadro jaqués.

Por otro lado la trescuartos local se presentó tan rocosa como siempre, con una presión defensiva asfixiante y durísima que provocaba errores en el ataque rival.

Cabe destacar que pese al buen hacer en lo que a placaje e intesidad se refiere en la escuadra jaquesa, Quebranta supo manejar el partido y jugar con los jugadores que mas galones tienen en su equipo, especialmente su zaguero, que fue una pesadilla cada vez que atacaba el intervalo con un “timing” y potencia envidiables.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios